Balneariosyspa.com - Balnearios, Spa y Turismo de Salud

Hotel Balneario Villa de Olmedo

Olmedo (Valladolid)

Balneario

En la zona sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana "La Loca" entre otras personalidades históricas, se levanta el Hotel Balneario Villa de Olmedo de 4 estrellas, inaugurado en diciembre del 2004.

Descripción de los tratamientos del Hotel

Baños de vapor, chorros a presión, hidromasaje y burbujas, lodos, parafangos, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, masajes bajo ducha, masaje manual, gimnasio, centro de estética, UVA y solarium. Claustro Termal, complejo termolúdico compuesto por 2 piscinas activas, una interior en el antiguo claustro del convento y otra de menor tamaño en el exterior del edificio. Patio Mudejar, zona de contrastes de temperaturas, donde podrá disfrutar del agua en todas sus manifestaciones.

Indicaciones Terapeuticas

Dermatológicas, efecto antiinflamatorio, antiestrés, aparato locomotor, contracturas musculares, estimulante de funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.

Situación del Hotel

Situado en el municipio de Olmedo y perfectamente comunicado por carretera por medio de la N-601 a 44 Km. de Valladolid y a 145 Km. de Madrid. Por la C-112 a 20 Km. de Medina del Campo importante nudo ferroviario donde enlaza con la N-VI Autovía de Castilla.